martes, 13 de mayo de 2014

MINI ALBUM ACORDEÓN CON BOLSILLOS

Hola a tod@s
hoy os quiero presentar un mini que he hecho para un reto.
se trata de un acordeón con bolsillos, transformado en librito.

El reto en el que participo lo ha propuesto YoyScrap, este es el enlace del reto,  al cual he llegado a través del blog de shelia, que por cierto...hace maravillas con la técnica del scrapp.
Os animo a participar en el reto y a navegar por su blog! Teneis de tiempo hasta el dia 15 de mayo a las 23:55. 

El "mini" que he hecho, lo he sacado de un tutorial de su página. Grácias Sheila por estos maravillosos tutoriales!!.
y aquí va mi mini,con los mejores recuerdos de mi cumpleaños, espero que os guste! 


 Esta es la portada, las letras están hechas con stencil, la he decorado con una flor hecha con un troquel de la big shop y una pegatina de una mariposa


En las primeras páginas hay fotos de mi familia, este mes de abril, somos 9 los que cumplimos años...así que estamos todos aquí! En los bolsillos hay tags para recordar los años que han caido, y una etiqueta donde indica " un petit air de famille"
Como no, no podia faltar el pastel!!! he hecho un acordeón, donde está escrita la receta, en un acordeón Como vereis, me gusta poner notas de mi puño y letra, me recuerda a los diarios que escribia de pequeña
Y aquí una imagen del regalo de mi pareja, el pájaro es otro troquel de la big shop

Y acabamos el mini con dos regalos más, en el bolsillo he puesto la tarjeta de la hípica donde fuimos y ocultos están mi pareja y un perro que conocimos en la casa donde estuvimos

Espero que os guste. Feliz martes a todos! 

14 comentarios:

  1. Vaya album mas currao Anna!! con muchos detallitos y laborioso, felicidades!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! de vez en cuando apetece hacerse algo para una misma ;)
      un saludo!!!

      Eliminar
  2. Que mono es! me ha encantado! gracias por participar en Yoyscrap con nosotras! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! y enhorabuena por vuestro blog...si no fuera por vuestras inspiraciones, aun tendria muchos recuerdos en el movil. :)

      Eliminar
  3. Cuantos detalles! Te han quedado muy bonito y está lleno de grandes recuerdos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!! me alegro que te guste. un saludo!!!

      Eliminar
  4. Te ha quedado un álbum perfecto! muy, muy bonito, enhorabuena!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en los Retos de YoY Scrap!
    Besos
    Cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy chulo. Qué bonito celebrar tantos cumples y guardar así el recuerdo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!. La verdad es que asi no pesa tanto cumplir años ;)

      Eliminar
  6. Qué chulo te ha quedado! Gracias por participar con nosotras en Yoyscrap! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias!! me inspire en uno de tus fantasticos tutoriales.
    un saludo guapa

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado. Estoy empezando con el scrap porque me parece un tema interesante y que puede tener muchas salidas. Así que ya tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar