martes, 27 de mayo de 2014

DOMINGO CREATIVO. fruta de estación

buenas a tod@s!!
para cambiar un poco de aires y desconectar, el otro dia me propuse unirme a los domingos creativos de Scraptella.
Lo mejor de estos retos es que la imaginación vuela, junto con un lápiz. Yo dibujando soy un desastre, pero como aquí lo que vale es la intención....pues porque no...me uno a la fiesta!!
si quereis participar, debeis ir aquí, donde se os informará de las condiciones para participar.
Y aquí os dejo una de mis frutas favoritas...quizá porque anuncia el buen tiempo, la playa, el relax...
un poco de música, un libro y a disfrutar!! 

14 comentarios:

  1. Hola,original tu idea de las cerezas-notas musicales.No te has adelantado?El tema fruta es para el domingo 9 creo.un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Si Anna estas adelantada jajaja! para esta quincena nos deberias haber mostrado tus zapatitos preferidos, y para dentro de 2 semanas las frutas... pero no es grave!! las cerezas me encantan y estas tuyas estan tan felices bailando... si que invitan al relax!

    ResponderEliminar
  3. Si!!! me he adelantado...jajajajjaja. Es que he visto fruta, verano. fiesta...y me he emocionado.
    Me pongo con los zapatos!!!

    ResponderEliminar
  4. Como dice Analia , que original!!! no me habia percatado de la pera hasta que vi el palito en el pentagrama, está muy bonito anna x3, cariños!!!

    ResponderEliminar
  5. Woow que super idea!! Felicitaciones te ha quedado hermosa

    ResponderEliminar
  6. Hola Anna me gustó la originalidad de tu trabajo, muy bueno!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los comentarios!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Cerezas..!! Mmmmm deliciosas y las tuyas bellísimas..!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡¡ riquísimas !!!!!!
    Y bella representación..... un conjunto bonito.....!
    Abrazos y bendiciones......!

    ResponderEliminar
  10. Frutas y música, que buena combinación. Bss

    ResponderEliminar
  11. Se ven estupendas tus guindas como notas musicales Anna, son pura alegría.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Qué bien que quieras dedicarte a practicar con los garabatos. Muy buen comienzo!!! Felicidades...

    ResponderEliminar