domingo, 22 de junio de 2014

MALMAS

Hola a tod@s!!
Domingo creativo!!! Hoy os presento un conjunto de malmas que he hecho para los hijos de mi prima...aunque se que en el fondo, le gusta mas a ella que a los niños.
Espero que os guste!

El primero es para su hijo Gerard, las letras es cartón pintado con spray, encima de unas banderolas de cartulina. Los Globos están puestos  con transfer y he usado cuerda para darle más volumen. El sol es una plantilla y el marco de la foto está hecho con decoupage.


 Y este es para Julia. Las letras también están hechas con cartón y spray, encima de unas flores troqueladas y decoradas con unas servilletas, la misma servilleta con la que he hecho el marco de la foto.
La muñeca gorjuss está puesta con la técnica del transfer y una cuerda como columpio. Las mariposas están hechas con cartulinas troqueladas


Espero que acabéis de disfrutar del fin de semana! Un saludo a todos!

5 comentarios:

  1. Hola Anna!páste por mi blog a recoger un premio...!espero que te haga ilusión!un beso

    ResponderEliminar
  2. hola!! que bonitas las malmas, me encantan la de los globitos ^^
    Me alegro mucho de que te gustaran las chuches! ¿lo publicarás por aquí? Espero que sí ^^ Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, no me deja seguirte! El ordenador y el internet me van fatal, volveré a intentarlo mas tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! si, no se que pasa con mi blog, que la gente no me puede seguir...ni yo a ellos. Pero he descubirto que si los pongo en mi lista de blogs, hay una opción para hacerse seguidora desde alli..entonces automaticamente sigo a todos los que añado en mi lista de blogs. No se si así podrás....y por supuesto que pienso crear una entrada con tus chuches!!!! pero la quiero hacer con cariño... ;)

      Eliminar
  4. Hola Anna que dos trabajos más lindos y tiernos!!!
    Bss.

    ResponderEliminar