miércoles, 9 de abril de 2014

ALGUNAS CAJAS CON DECOUPAGE

Hola a tod@s!!
Hoy os quería enseñar estas cajitas, son las primeras que hice  y las que me llevaron a montar este blog.


CAJA GUARDA TORNILLOS
Esta cajita se la hice a mi pareja, es una caja de te que la reciclé para que el pudiera guardar todos esos tornillos que siempre acaban desperdigados por la caja de herramientas. No le hice foto del interior, pero lleva compartimentos 
Está hecho con decoupage y el fondo es de pinturas acrílicas
 CAJITA HELLO KITTY
En esta ocasión, fue el primer encargo que me hicieron, era para la hija de una compañera de trabajo y actualmente la usa para guardar todos los coleteros, que no son pocos. También son servilletas y el fondo está hecho con pinturas rosas y blancas
 CAJITA ANGEL
Esta fue destinada a mi cuñada, un detalle para Navidad. Ya tenía un cuadro con estos ángeles y pensé en hacerle la cajita a juego.El fondo es verde césped envejecido con betún
 CAJITA ROMÁNTICA
Y esta última fue un regalo para mi suegra.  Usé una servilleta con unas lilas que a mi me encantan, para el fondo, primero le pase betún directamente, apliqué cera, luego un blanco roto y lo decapé 


 Estos fueron mis primeros pinitos y mi motivación para empezar todo esto....
Espero que tengais un buen dia!


2 comentarios:

  1. Cualquiera de ellas me parece divina,que bonitas son todas cada una en su estilo tienen un toque muy lindo.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Viniendo de ti, es un honor que te gusten! :))

      Eliminar