martes, 19 de noviembre de 2013

Bienvenidos a vuestro taller

Hoy estrenamos blog. Desde aqui podreis ver mis trabajos terminados y pedirme los encargos que querais.Si estais interesados en regalar un detalle para el amigo invisible, el dia de la madre, navidades o para uno mismo, no dudeis y enviarme vuestras ideas. Se pueden decorar cajas, botellas, bandejas de cristal, velas, porta cd's...cualquier cosa que se os ocurra se puede personalizar y volver único. Si estais interesados,no dudes en enviarme vuestras propuestas y haremos que ese objeto sin vida, sea el mejor obsequio de todos

4 comentarios:

  1. Buenos días!

    Quería consultaros.. Si os envío una foto mía personal..podrías crear una caja personalizada o una bandeja de cristal como las que tenéis aquí ? veo que a parte de plasmar la imagen en la superficie elegida, también las decoráis con muy buen gusto. Me gustaría que me informaras al respecto.

    Gracias y un saludo

    Felicidades por el Blog !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!
      Por supuesto, si mandas una foto o cualquier imagen, la podemos usar para crear lo que quieras. Sólo dime que tienes pensado y lo hacemos.
      Gracias por mirar mi blog.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Saludos Anna!!
    Resulta muy intersante, sobre todo por que se pueden personalizar los obsequios.
    Me encantan las cajitas!! Estoy pensando que me iria muy bien una para guardar los "trastos" de mi perrita, en lugar de tenerlos en una caja de plastico fea...podría pedirte que el decoupage fuera con una servilleta de perritos, por ejemplo??
    Felicidades por tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola xica-magica.
      No habría ningún problema en hacer una caja para guardar los "trastos" de la perrita, eso si, el tamaño de la caja debería ser más grande ya que las que están expuestas son para guardar cosas pequeñas.
      Enviame un mail y vemos las opciones que hay
      un saludo y muchas gracias por visitar mi blog!!!!

      Eliminar