lunes, 31 de marzo de 2014

CAJA PERSONALIZADA CON DECOUPAGE

Hola a tod@s!!
Aquí os dejo otra cajita que me pidió una compañera de trabajo para su hija. Anteriormente, ya había hecho una similar y al verla, se enamoró de ella.
Así que aquí tenemos a la hermana gemela, esta decorada con pinturas acrílicas, decoupage y un abalorio en forma de flor. Espero que os guste!!


lunes, 24 de marzo de 2014

MACETAS PERSONALIZADAS

Hola a tod@s!!
Esta vez , cambiamos de registro. Después de hacer tantas cajas, me apetecía cambiar un poco de aires, pero sin irme de mi querido decoupage. Aprovechando que mis tios se han mudado de piso, he pensado hacerles un detalle para ese balcón que ahora tienen solitario. 
Aquí os presento dos macetas decoradas con decoupage y la técnica del transfer
espero que os gusten!! 




jueves, 20 de marzo de 2014

CAJITA PERSONALIZADA JACK SKELLINGTON

Y aunque las fotos son un poco pésimas, aquÍ os dejo una cajita que ha sido un regalo para una compañera del trabajo y una muy buena amiga. Las galletas han sido obra maestra de otra compañera del trabajo.
Para hacerla, he usado la técnica del transfer
que cumplas muchos mas eli!!!! ya sabes que te quiero un montón!






sábado, 15 de marzo de 2014

NUEVAS SERVILLETAS

Hace poco decidí que ya tenia una buena colección de servilletas y ahora quería decantarme por los papeles...pero no he podido resistirme a estas servilletas!! Así que os enseño mis últimos modelos. La próxima vez, serán papeles ;)











martes, 11 de marzo de 2014

SERVILLETAS POR CATEGORIAS

Si quieres personalizar tu regalo con la técnica del decoupage, solo tienes que escoger el motivo que más te gusta, indicarme que colores quieres aplicar y listos! Si dudas sobre como aplicarlo, puedes ver mi seccion de trabajos con decoupage para coger ideas y recuerda....tu pide que se concederá!

SERVILLETAS FLORES 
SERVILLETAS VARIOS 
SERVILLETAS AFRICA 
SERVILLETAS ANIMALES 
SERVILLETAS INFANTILES 
SERVILLETAS NAVIDAD 
SERVILLETAS PARIS

SERVILLETAS PARIS

servilleta 58

papel arroz 1
servilleta 102

servilleta 103

servilleta 106

lunes, 10 de marzo de 2014

CAJITAS PERSONALIZADAS. GANADOR DEL CONCURSO

Finalmente ya podemos indicar que el ganador del concurso ha sido Paloma!!
Muchisimas felicidades, en breve recibirás un vale por importe de 20€ para comprar cualquier cosa en "Decore su mundo".

Aquí os presento los candidatos a este consurso, esta vez, han sido todo cajitas decoradas para regalar.

CAJITA PARIS.
Esta caja me la pidieron para hacer un regalo a una hija, supuestamente se habrá convertido en un costurero. Me pidieron esta servilleta como temática y como me dejaron via libre para la base de la caja, la convertí en una maleta con detalles de paris y este ha sido el resultado 



CAJITA COCACOLA
Esta cajita también era para la otra hija de la anterior caja, así que también iba a ser convertida en un costurero. Esta vez me pidió que la temática fuera de Cocacola, y en esta ocasión usé la servilleta y para decorar los contornos utilicé la técnica del transfer


CAJITA PEPSI
Al ver la caja de cocacola, una compañera del trabajo me pidió que hiciera la caja de la competencia para su hermana que trabaja en la Pepsico, aquí también usé la técnica del transfer para decorar la caja y añadí el detalle del nombre en una esquina.


CAJITA DESIERTO
Esta es la cajita de la ganadora, que me pidió una caja para que su hijo pequeño pudiera guardar sus caprichos en ella. Me pidió esta servilleta y me dejó decorarla como yo quise. Así que aproveche para hacer una caja del desierto, craquelando la tapa para parecer la tierra cuarteada por el calor.



CAJITA FROZEN
Otra compañera de trabajo me pidió una caja para el cumpleaños de su sobrina, la queria con compartimentos extraibles para poder guardar sus pulseras. La temática tenía que ser de la pelicula frozen y el fondo azul. Este fue el resultado

CAJITA GATO.

Mi ultimo trabajo de febrero fue esta caja, para otro cumpleaños. Esta vez, para una amiga que cumple 90 años pero que sigue siendo joven de espíritu. Me pidieron una caja con colores y vistosa y que llevara el nombre de la cumpleañera en grande. Use dos servilletas y el resultado es este







Espero que os haya gustado a todos y ya sabeis que podeis pedir lo que querias..que se concederá!

martes, 4 de marzo de 2014

DECOUPAGE. NUEVAS SERVILLETAS

buenas a tod@s!!
Hoy os presento las nuevas servilletas que han entrado, espero que os gusten!!! Ya sabeis que cualquier cosa se puede decorar, así que escoger rápido que desaparecen ;)